jueves, 17 de junio de 2010

Hacia tiempo....


Hola a todos después de mas de 2 meses sin escribir en el blog reanudare la marcha de escribir siempre en medida de lo posible. En estos 2 meses me han pasado muchas cosas en el plano deportivo empezando por el mas importante de todos CAMBIO DE EQUIPO esto se ha debido a una mejora en cuanto a calendario y otros factores,,,,también aclarar que no he quedado mal con nadie ni malos rollos ni nada al revés me llevo muy bien con todos los integrantes de mi ex equipo el serveto de lleida. Aclarado este aspecto en estos 2 meses se ha incrementado el numero de carreras ya que con el nuevo equipo el UPV - Bancaja ahí bastante mas calendario y debute en la Villa real- Morella estrenando la bici el mismo dia osea que imaginaros lo quadrao que iba,,,,,luego de ahí donde por cierto nos cayó un agua i un frió arriba de querol que pocas veces lo avía pasado tan mal y avía visto peor a la gente,,,de ahí pase al día siguiente a la copa España del llobregat donde también de salida un agua de espanto menos mal que conforme íbamos bajando acia la costa el día se arreglo ,, pero ami me fue peor ya que en la bajada del primer puerto se me rompió la maneta del desviador y no podía subir el plato y me quede bajando ya que no podía subirlo e íbamos a mil por hora,,,,,una lastima y un mal comienzo dentro de un equipo nuevo,,,,a la semana siguiente fue la vuelta al maestrazgo donde alli ya fui bastante decente metiéndome en fugas y ayudando en lo que podía,,, luego una carrera en valencia en la vall de uxo donde ice una carrera bastante decente y de ahí a vuelta a tarragona. Que decir de esa vuelta me a gustado muxo siendo una de las mejores de España en cuanto a organizacion hotel desplazamientos etc etc y también en cuanto al nivel ya que era bastante alto, allí nos toco pegarnos dos buenos calentos tirando pero valieron la pena ya que se mojaron 2 etapas con Antonio Miguel un crak de tío !!! en cuanto al equipo en general esta de PM ya que ahi un ambientazo y eso se nota luego en carrera. Esta semana pasada corrimos el mariano rojas y orense y no fue mal del todo aunque en el mariano rojas me quede con una espina clavada por culpa del plato que se salio en el momento menos oportuno,,,,esto a sido todo en estos dos meses que no escrito al blog resumiendo mucho y sin contar muchas anécdotas de los entrenamientos ,,,, por ejemplo el de ayer la caída de Pedro gregori entrenando que menudo costalazo se dio el hombre,,, menos mal que solo fue xapa i pintura ,,,,Bueno gente no os entretengo mas y espero escribir mas a menudo.

Un saludo.Vicente

PD : la foto de orense del 2 día que acababa en un buen repecho de 2 km,,,,,

1 comentario:

  1. Pedazo crack estas hecho makina!!! Me alegro un montón de que te vaya todo muy bien!!! Un abrazo. Pablo Pitarch

    ResponderEliminar