viernes, 16 de abril de 2010

Dia pre-carrera !!


Hola ha todos por 2 vez en mi blog, hoy es uno de esos días en los que piensas lo bien que se vive encima de una bicicleta en el sentido literario jeje, lo digo porque es esos días que no tienes horarios, que duermes hasta reventar y tienes poca carga de trabajo y disfrutas de un buen paseo y si es en buena compañía mejor que mejor. Esa ha sido al tónica del día de hoy, me levantado a las 10 de la mañana y lo primero que tenia que hacer era asomarme al balcón para ver que tiempo tendríamos hoy ya que las noticias estaban diciendo que iba hacer mal tiempo pero cual ha sido mi sorpresa que había un buen sol sobre mi. Eso ya me animado la mañana he desayunado junto a mi hermano nos hemos vestido y hemos salido sobre las 11 i algo para hacer nuestra vuelta preferida los días de antes de una carrera " La vuelta a betera"(FOTO) es una ruta plana, muy buen asfalto y siempre te encuentras con algún conocido. Hoy como os prometí ayer todas las novedades relacionadas con el mundo de la bici os las pondría aquí en el blog os adjuntare un par de links de 2 paginas muy buenas para hacer rutas y que te salgan los graficos, la longitud de puertos , porcentajes etc etc. También pondré una foto del entreno de esta mañana junto a mi hermano ( José Ángel ) que como le digo yo es mi "fiel escudero" jeje ya os escribiré algún día sobre el porque se lo merece !! .

Mañana ya toca un plan serio como es una carrera y mas encima la de La Vall de Uxo (Castellon) que este año es durisima por lo que me han comentado, yo tengo la suerte de que esas carreteras me las conozco como anillo al dedo e intentare estar atento y poder estar lo mas alante posible. Luego el domingo también ahí otra carrera como es la de Alcoy(Alicante) que si es como la del año pasado también es dura de "cojones" haber si tenemos suerte y la meteorología nos acompaña lo demás ya lo pondremos nosotros jejeje. Ya os contare que tal ha ido las dos carreras del fin de semana.

Links : http://tracks4bikers.com/build
http://www.bikemap.net


Un saludo. Pasar un buen fin de semana.

.
Jose Angel y yo entrenando hoy.

1 comentario: