jueves, 15 de abril de 2010

Estrenamos blog !!!


Hola a todos en primer lugar , tanto oír hablar de blogs de amigos que al final yo también me animado a crearme uno. No tengo muxa idea de como va esto así que asta que no tenga un poco mas de practica no esperéis que esto este "wapo" jeje.
Aquí contare un poco lo que me va pasando a lo largo de las semanas de entrenamientos, competiciones , novedades relacionadas con el mundo de la bicicleta y alguna chorrada que vea interesante compartir con la demás gente jeje.
Yo no pretendo fardar por aquí de entrenamientos ni competiciones ni muxo menos porque me parece que ahí muxa mentira escrita,,,,porque como una buena frase resume : " Si por entrenar fuese, todos seriamos campeones del mundo " con esto quiero decir que no os diré cosas que no son reales como sacar medias de 38 hiendo solo o 120 de cadencia media porque eso,, es un poco,,, engañoso ,,,para alguien que no entienda de bicis igual le podemos engañar pero un tío que compita i sepa de que va el tema no lo vas a engañar. Con esto os resumo brevemente como sera la temática de mi blog que espero que dentro de lo que cabe os guste .

Pasando al tema deportivo hoy me levantado sobre las 9 i 15 o una cosa así, me asomado a la ventana y e visto que el día se presentaba gris pero no tenia pinta de llover tenia en la cabeza ir acerme 2 puertos encadenados como son el de alcublas (5km) i el de la bellida (5km) parecerá que no son grandes puertos pero tienen trampa ya qe donde vivo yo estoy a 100 m sobre el nivel del mar i el puerto de la bellida tiene 1265 m así que te tiras subiendo todo el rato ya que la carretera pica todo el rato hacia arriba. Cuando he pasado el puerto de alcublas la temperatura ha caído en picado y ya arriba de la bellida parecía que cayera calabobos me puesto el chubasquero me abrigado bien y he tirado pa abajo a completar lo que tenia que acer . Al final han salido lo que tenia previsto 120 km con buenas sensaciones dentro de lo que cabe . Ahora tengo doble sector así que dentro de un rato iré hacer 40 km mas que tengo planeados jeje.

No parece que este mal el articulo de hoy para ser el primer dia, os adjunto una foto de hoy arriba del puerto de la bellida ( Castellon )

1 comentario: