lunes, 19 de abril de 2010

Dias previos a una vuelta ,,,,,,


Hola a todos, después de un fin de semana un poco cabreado conmigo mismo por la carrera realizada el sábado en la Vall de uxo ( Todo el día lloviendo, de salida ya persiguiendo, el freno bloqueado, y para colmo me quedo bajando,,,,,) lo único bueno que saco de la carrera fue que el trabajo que estoy realizando en los entrenes va por buen camino y que tarde o pronto sacara su fruto ya que durante estos años atrás he realizado un entrenamiento parecido y los resultados siempre han salido,, esperemos que no tarde muxo porque desespera bastante.
Como el titulo de la entrada de hoy os escribiré un poco por como sera estos días previos. Siempre entrenas fuerte 1-2 semanas antes de la vuelta con tus series, calentones previos en carreras,,,luego también ahí que estirar muxisimo una cosa muy importante y que poca gente que yo conozca hace i tiene una importancia que ni se imaginan porque tienes que llegar a la vuelta con la musculatura lo mas suelta posible,,,también otro aspecto es la alimentacion como decía una buena frase "ahí que sufrir en la mesa igual que sufres en la carretera " así que ahí que elegir bien lo que comes y lo que no comes,,,,también un buen masaje para destensar las tensiones musculares nunca va mal,,,,y poco mas se puede hacer. Unas vueltas salen mejor otras peor pero si el trabajo esta bien realizado la conciencia la tendrás tranquila, pues con todo esto el jueves empieza la vuelta a Castellon que durara hasta el domingo, ya la icé el año pasado y es una de las mas duras de España y encima siempre ahí un nivel muy bueno. Por mi parte iré mirando día a día e intentando hacerlo lo mejor posible. Aquí os dejare el link de la vuelta para que podáis mirar recorridos mapas etc.

http://www.clubciclistacastellon.com/

Bueno la próxima vez que actualicé el blog ya os contare las aventuras que ha deparado la vuelta y que tal ha ido.Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario